http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Álora

La Hermandad del Huerto procesiona la tarde del Domingo de Ramos

Centenares de vecinos contemplaron su salida a las puertas de la ermita del Calvario

Málaga Digital | Provincia

21/03/2016 14:27

La inestabilidad meteorológica amenazaba con enturbiar la salida, pero la Hermandad retraso el inicio de su procesión y pudo realizar su recorrido completo y con normalidad. Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto salió de su ermita, pasadas las 18:30h y lo hizo acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores de Dolores Coronada. 

En el cortejo, la concejala Mónica Ruiz acompañaba al Hermano Mayor, Juan Hidalgo, así como la Escuadra de Gastadores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, un piquete de la Base Aérea de Málaga (Aviación), los capitanes Javier Reina y Guillermo Zumaquero y el sargento Francisco Fernández (estos dos últimos de Álora), también hubo una representación de las Hermandades y Cofradías de Álora y del Santo Entierro de Pizarra.

Este año, coincidiendo con el 30 Aniversario de la bendición del grupo escultórico, el Cristo estrenó túnica, donada por Francisco Luis Triguero Casermeiro, quien ejerció de Capataz de Honor. El Capataz de Trono fue Antonio Hidalgo Pérez.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital