http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Javier González de Lara, elegido pregonero de la Semana Santa de Málaga 2020

 
Javier González de Lara durante la presentación del cartel de la Semana Santa de Málaga 2017 Agrupación de Cofradías

Justo Fernández | Málaga Cofrade

10/07/2019 20:50

La Semana Santa de Málaga ya tiene nuevo pregonero. Asimismo, el ente agrupacional, encabezado por su presidente, Pablo Atencia, ha dado a conocer a la Junta de Gobierno de la institución de San Julián, durante su sesión extraordinaria celebrada esta noche, el nombramiento del ejecutivo empresario Javier González de Lara como pregonero de la próxima Semana Santa de Málaga 2020. Por ello, Lara será el encargado, en la tarde/noche del sábado 28 de marzo del año que viene, de subirse a las tablas del teatro Cervantes, para pregonar la semana de pasión de su ciudad.


Javier González de Lara y Sarria, es hermano consejero de la Cofradía de Monte Calvario, y ha formado parte de su Junta de Gobierno a lo largo de la década de los noventa. Asimismo, ha sido hermano y hombre de trono durante muchos años de la Virgen de la Paloma, además del Nazareno de la Pasión. Recientemente fue nombrada la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Hermano Mayor Honorario de la Archicofradía de la Sangre, bajo su presidencia.


Presentador del cartel de Raul Berzosa del 2017 y 75 aniversario Monte Calvario

Además, Lara realizó, en el año 2016, la presentación del Cartel Conmemorativo del 75 Aniversario de Santa María del Monte Calvario y, al año siguiente, fue designado presentador del Cartel de la Semana Santa de Málaga 2017. Asimismo, la cofradía del Rocio nombró a Lara para que fuese pregonero de Exaltación de la Ofrenda Floral “Un clavel para el Rocío” en 2019.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital