http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Isaac Quintero, candidato a Míster Málaga por Alhaurín de la Torre

Málaga Digital entrevista al candidato a Míster Internacional Málaga en representación de Alhaurín de la Torre

 

Álvaro G. Torreblanca | Provincia

12/01/2016 13:36

Diario Málaga Digital entrevista a Isaac Quintero, candidato a Míster Internacional Málaga en representación de la localidad de Alhaurín de la Torre. La Gala Final tendrá lugar el próximo 27 de febrero en Nerja, sede oficial del certamen de belleza.

¿A qué te dedicas?

Estoy opositando ahora mismo para la Guardia Civil. Hasta hace nada estaba trabajando en una firma importante de moda desde después del verano hasta la campaña de Navidad. Acaba de terminar mi contrato y llevo estudiando un año y medio las oposiciones.

¿Por qué?

Porque es lo que siempre me ha gustado. Mi abuelo se ha dedicado siempre a todo lo relacionado con el Ejército y entonces es lo que siempre me ha llenado, el Ejército y la Guardia Civil. Me viene de familia.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

En mi tiempo libre juego al fútbol. Siempre estoy jugando al fútbol y entrenar en el gimnasio, que es uno de mis hobbies preferidos. Nunca dejo nada, y siempre intento ir de lunes a sábado.

¿Por qué un concurso de belleza como Míster Málaga?

Porque siempre me ha gustado y he estado rodeado al mundo de la belleza. Y he desfilado en algunas pasarelas. Esta vez, los organizadores me han dado la oportunidad de presentarme y me hizo mucha ilusión.

¿Qué opinabas de los concursos de belleza antes de entrar en Míster Málaga?

Yo pensaba que la gente sólo se dedicaba a entrenar mucho, sobre todo el físico, y gente que nada más que miraba por su cuerpo, sin tener en cuenta la cultura ni nada de eso, sólo entrenar el cuerpo de ellos.

¿Te sientes apoyado por tu familia y entorno?

Mi familia está muy contenta e ilusionada porque es la primera vez que me han dado la oportunidad de presentarme y están encantados conmigo.

¿Qué opinaron cuando les dijiste que te presentabas a Míster Málaga?

Me dicen que lo máximo posible para poder llegar a lo máximo.

Os estáis presentando a un concurso en el que una de las cualidades a cumplir es el ser guapo, ¿es sacrificado?

Sí, es sacrificado a nivel máximo. Es la comida, la dieta, el cuidarte diariamente, entrenar mucho, mucho descanso para que el cuerpo vaya creciendo y hay mucho sacrificio.

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu cuerpo al día?

Dos horas y media en el gimnasio. Aunque también corro, me preparo físicamente la resistencia y la velocidad.

¿El físico lo es todo?

El físico no lo es todo. También tienes que saber hablar.

¿Qué valoras más de una persona: su físico o su inteligencia?

Lo primero que te entra por los ojos es su físico pero después conoces por dentro a la persona, porque no tiene nada que ver que sea muy guapa pero por dentro no sea buena persona ni sincera.

Si te dieran a elegir entre ser guapo o ser culto, ¿qué elegirías?

Yo ahora mismo me quedo con ser guapo. Antes del concurso me habría quedado con ser culto.

Dentro del concurso, ¿hay rivalidad entre vosotros?

Hay mucha rivalidad, pero hay mucho compañerismo. Ahora mismo nos llevamos bien y somos un grupo. Es normal que haya rivalidad porque estamos luchando por un título y eso es bueno para nosotros porque nos pone el nivel más alto.

Esa rivalidad, ¿ha generado, genera o puede llegar a generar tensión?

Genera un poquito de tensión, sobre todo cuando estamos en el backstage porque ves y dices “este tiene mejor cuerpo, este tiene mejor cara,…”. Lo ves así de otra manera.

Cuando ves a los 45 candidatos restantes, ¿ves que hay competencia?

Sí. Yo noto competencia. Hemos hecho muy buen grupo pero sí que hay competencia pero eso es bueno de cara a Míster Málaga y cada uno tiene que luchar con lo que tenemos y dar lo mejor de nosotros en cada instante.

Imagina que se da la misma situación que lo en la gala de Miss Universo. El presentador te proclama Míster Málaga pero, en la misma gala, se da cuenta de que tú no eres el ganador, eres primer finalista y otro es Míster Málaga, ¿cómo crees que reaccionarías?

En el mismo momento yo creo que no reaccionaría pero después sí. Sería bastante duro. Mi reacción sería de impotencia, es decir, de tenerlo en las manos y que se ha ido aunque en frío la cosa se tranquilizaría un poquito. Si otro es el justo ganador y ha sido un error, pues no pasa nada, se puede perdonar.

¿Por qué debe ganar tu candidatura Míster Málaga?

Debo ser elegido por el físico, aparte de ser mi primera experiencia. También creo que yo doy el perfil para Míster Málaga pero también la cualidad que doy es el tema de la cultura y sería muy bonito representar también a Alhaurín de la Torre, donde mi familia vive mucho. Yo creo que sería un buen candidato para Míster Málaga.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital