http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Teatro Alameda

Héroes y Princesas visitan Málaga en enero

Este nuevo espectáculo familiar dirigido por David Segura integra la danza, el teatro y la música

 
Escena de Héroes y Princesas Málaga Digital

Málaga Digital | Cultura

30/12/2015 18:32

?El próximo sábado, 2 de enero, a las 17,00 horas tendrá lugar en Málaga la representación de la versión renovada “Héroes y Princesas, el Musical”. Un espectáculo para todos los públicos a cargo de la compañía de danza Beyond Dance “Más allá de la danza” de David Segura.

Representado en más de ochenta teatros nacionales este espectáculo llega a Málaga con un único pase que tendrá lugar en el Teatro Alameda.

“Héroes y Princesas” en el que se integran el teatro, la música, el canto, el diálogo y el baile (la danza clásica, la danza jazz y la danza moderna), y que generalmente se representa en grandes escenarios. Destinado al público infantil, genera un aura mágica en el teatro que alenta a los más pequeños a usar la imaginación.

David Segura, coreógrafo y director artístico, y Pepa Martín, coreógrafa y Psicóloga, han unido sus conocimientos para transmitir valores éticos y educativos a través de este musical, con ello lograr que el niño a través de los cuentos más conocidos, adquiera dichos valores al mismo tiempo que despierta diferentes emociones y sentimientos.

Un espectáculo lleno de efectos de sonidos e iluminación, hace que el espectáculo cobre vida.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital