http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El éxito define la primera Feria de Empresas y Turismo de Alameda

La organización mostró su satisfacción por haber conseguido los retos planteados

 
Inauguración de la Feria del Turismo Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

08/04/2016 19:28

La primera edición de la feria de empresarios y turismo de Alameda se inauguró el pasado sábado  con un "total éxito" de participación empresarial, ya que todos los expositores preparados "se han llenado al 100%", como explicó el alcalde del municipio, Juan Lorenzo Pineda. La feria, que se celebró el pasado sábado, contó  con la presencia de más de 25 empresas, todas  de la localidad,


La organización mostró su satisfacción por haber conseguido los retos planteados. Asimismo, explicó que el objetivo de la muestra es "dar a conocer la variedad de comercios del municipio, como son "la agricultura, la industria, la hostelería, el comercio o el turismo". A este respecto, Pineda destacó que Alameda "tiene un gran potencial turístico y gastronómico y cuenta con importantes recursos ", por lo que "seguiremos trabajando" en su promoción.?


La primera feria de muestras ha servido además, según Pineda , "como una carta de presentación inmejorable para la nueva directiva de ACETA, que ha hecho un trabajo espectacular, y para que se unan todos los empresarios", así como para mostrar "la importancia de fomentar el consumo local para el desarrollo económico de la localidad".


El evento, organizado por la Asociación de Empresarios y Turismo de Alameda (ACETA) y el Ayuntamiento, conto  con la colaboración de la Diputación de Málaga y la Junta de Andalucía, de forma que ambas administraciones presentaron sus líneas de ayudas a los autónomos y al comercio.  Así mismo el Diputado Jacobo Florido participó en la inauguración de la feria.


Los sectores en los que se enmarcan los expositores abarcan desde especialistas locales en chapa y pintura, muebles, electrodomésticos, seguros, moda y complementos, cirugía estética, dietética,  gimnasio, hostelería, compra venta de coches, industria, floristería, canales locales de televisión y telefonía, sonido e iluminación, así como un estand utilizado por la asociación cultural Vida y Muerte de Jose María el Tempranillo que dio a conocer su proyecto de desarrollo local basado en  la recreación histórica, donde aprovechó el evento para presentar el juramento bandolero.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital