http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Álora

El Mercado Navideño recibe una gran acogida

Aromas exquisitos, delicias gastronómicas, esplendor festivo y acordes navideños hacen que sea todo un éxito el mercado en el municipio

 
Imagen del Mercadillo Navideño Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

13/12/2015 23:19

Durante estos días, Álora se ha adelantado a la Navidad y se ha envuelto en ambiente festivo, entrañable y navideño. 50 “puestecillos” han ofrecido a un gran número de vecinos y visitantes, lo mejor de la gastronomía local, decoración navideña, complementos únicos y realizados artesanalmente, también han permitido colaborar con Asociaciones y Cofradías de Álora.

En este acogedor mercado no ha faltado detalle, y tanto la pastoral como la banda “En tu memoria” se han encargado de amenizar la visita de los vecinos con villancicos y acordes navideños. Por otro lado, los pequeños han podido disfrutar de este espacio, con talleres para elaborar tarjetas de felicitaciones, globoflexia, pinta caras…los mayores se han podido llevar unos centros navideños,  para decorar sus mesas en estas fechas tan señaladas.

Al igual que muchos vecinos, los concejales de la Corporación Municipal han aprovechado estas jornadas, para disfrutar de las actividades y realizar las compras en nuestro municipio.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital