http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El IMFE y Unicaja acuerdan la concesión de microcréditos a emprendedores

El objetivo es favorecer la creación, consolidación y ampliación de microempresas, negocios de autónomos y proyectos de autoempleo

Málaga Digital | Málaga Capital

04/02/2016 13:52

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) y Unicaja, han suscrito hoy un convenio de colaboración para continuar con la oferta de microcréditos que el IMFE pone a disposición de los emprendedores malagueñas para el fomento de la creación de microempresas, negocios de autónomos y proyectos de autoempleo. El acuerdo ha sido firmado por la concejala del Área de Reactivación Económica y vicepresidenta del IMFE, María del Mar Martín Rojo, y por José Manuel Alba Torres, en representación de la entidad bancaria.

Condiciones de los préstamos

El solicitante deberá tener fijada su residencia y/o desarrollar su actividad económica dentro de la zona de actividad de Unicaja. Las condiciones establecidas en el convenio para estos microcréditos no apuntan a un préstamo  financiero estándar. Se ofrecen condiciones preferentes para la financiación de los proyectos empresariales que lo soliciten. Estas condiciones son las siguientes:

  • Importe: Hasta el 90% del proyecto presentado. Máximo 25.000 euros.

Destino: Financiación de inversión destinada a la puesta en marcha de una actividad empresarial y/o profesional con el objetivo de fomentar el autoempleo.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital