http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Álora

El Ayuntamiento subvenciona instrumentos para la Panda de Verdiales

La Corporación Municipal ha subvencionado la compra de una guitarra Alhambra y un violín Carlo Giordano

 
La concejalas del Ayuntamiento en la entrega Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

07/01/2016 18:08

La concejala de Cultura, Sonia Ramos y la concejala Rocío García han hecho entrega de dos nuevos instrumentos a la Panda de Verdiales “Juvenil de Álora”, una guitarra Alhambra y un violín Carlo Giordano. Al acto de entrega, han asistido el presidente de la Panda de Verdiales, Carlos Pinto Jiménez y uno de los alumnos de la escuela, Miguel Ángel Mayo.

"El Ayuntamiento de Álora realiza una apuesta muy fuerte en la promoción e impulso de los verdiales en Álora, ya que se trata de una expresión cultural muy arraigada a nuestro municipio y un tipo de cante, toque y baile muy típico de Álora", afirman desde el Consistorio.

Anualmente, el Ayuntamiento colabora en el desarrollo de las actividades culturales de la Panda de Verdiales, a través de una subvención y le cede el aula, donde se reúnen e imparten las clases.

Las clases de verdiales son todos los sábados, en el Edificio Municipal (Centro de Adultos) situado en Calle Limoneros, Barriada El Puente. 11:00h-Baile y 17:00h- Toque (Instrumentos).



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital