http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Cruz Roja Málaga premia el papel de empresas y entidades en la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión

Una veintena de empresas han recibido un reconocimiento a su esfuerzo y solidaridad con los proyectos sociales y de empleo de esta Institución

 
Representantes de las empresas en el acto Málaga Digital

Málaga Digital | Sociedad

30/11/-0001 00:00

Cruz Roja Málaga ha desarrollado este jueves, en el Hotel Vincci Posada del Patio, un acto de reconocimiento a empresas de la provincia que colaboran, en el ámbito de la responsabilidad social corporativa, con la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión y con iniciativas de captación de fondos para proyectos sociales.

Se ha agradecido a 19 empresas su esfuerzo y su solidaridad: Alcampo Marbella, Alejandra Catering, AT4 Wireless, AVRA, Cajamar, Claros, Clece, El Pimpi, EMT, Leroy Merlín, Mapfre, McDonald’s, Metro Málaga, NR Sur, Obra Social Unicaja, Ryanair, Sertasa Land Rover, Hotel Vincci Posada del Patio y Yellow Bricks.

Este acto anual de reconocimiento se realiza con el objetivo de poner en alza el compromiso del tejido empresarial malagueño, clave para que Cruz Roja Málaga pueda atender, cada año, a más de 30.000 personas en sus proyectos de ‘Lucha contra la pobreza y la exclusión social’ en toda la provincia. Más de 21.000 socios y socias y casi 6.000 voluntarios y voluntarias refuerzan este trabajo.

Plan de Empleo en Málaga

En Málaga, en lo que va de año, el Plan de Empleo de Cruz Roja ha contactado con 231 empresas para favorecer la intermediación laboral y 68 entidades han gestionado ofertas de empleo con esta Institución. Además, en lo que va de año, se han insertado en el mercado laboral a 346 personas y han recibido acciones de formación o recualificación 388 personas.

Cruz Roja Española en Andalucía, a través del proyecto ‘Entorno al Sur’ financiado por el Fondo Social Europeo, celebra este acto para reconocer el papel de un centenar empresas que, con su colaboración, han favorecido la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión. A lo largo del año 2015, el Plan de Empleo de Cruz Roja en Andalucía ha atendido a más de 16.000 personas y ha gestionado cerca de 650 ofertas de empleo de 500 empresas.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital