http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Aumenta un 30 por ciento la venta de billetes de AVE a Antequera

Comparando los datos entre los años 2016 y 2015, la venta de estancias de hotel ha subido a través de Logitravel un 23,1 por ciento

Málaga Digital | Provincia

01/12/2016 00:51

El turismo en Antequera continúa consolidándose año tras año. Y es que, según los últimos datos ofrecidos por la touroperadora Logitravel, confirman que Antequera se ha consolidado como una de las cinco ciudades AVE de España que mayor crecimiento de ventas ha tenido en lo que va de año, habiendo ascendido un global del 30 por ciento.


Comparando los datos entre los años 2016 y 2015, la venta de estancias de hotel ha subido a través de Logitravel un 23,1 por ciento, mientras que en lo que respecta a la venta de billetes de tren el ascenso ha sido del 46,1 por ciento. Logitravel es una empresa touroperadora que ofrece sus servicios a través de Internet y que es precisamente la firma que tiene conveniada la venta de los productos de la Red de Ciudades AVE.


En palabras de la delegada Belén Jiménez, "estos datos vienen a corroborar el positivo panorama turístico del que dispone Antequera en estos momentos, sirviendo además como un estímulo extra para seguir trabajando con el objetivo de mejorar nuestra ciudad como destino turístico de primer orden tanto en Málaga como en el conjunto de Andalucía; ejemplo de ello viene a ser el convenio firmado con Renfe que pretende seguir potenciando nuestra excepcionalidad como ciudad AVE".




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital