http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Andrés Zea, candidato a Míster Málaga por Yunquera

Málaga Digital entrevista al candidato a Míster Internacional Málaga en representación de Yunquera

 

Álvaro G. Torreblanca | Provincia

13/01/2016 19:57

Diario Málaga Digital entrevista a Andrés Zea, candidato a Míster Internacional Málaga en representación de la localidad de Yunquera. La Gala Final tendrá lugar el próximo 27 de febrero en Nerja, sede oficial del certamen de belleza.

¿A qué te dedicas?

Soy técnico de una compañía telefónica.

¿Por qué?

Porque me encanta todo el tema de las telecomunicaciones y es a lo que me quiero dedicar y, ahora mismo, no lo cambio por nada.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Voy al gimnasio sobre todo, y también juego al fútbol. Los sábados son para mis amigos y mi novia aunque entre semana también salgo con ellos a tomar algo.

¿Por qué un concurso de belleza como Míster Málaga?

Me ha gustado siempre el mundo del modelo y nunca me he atrevido y, este año, me decidí a ello. La experiencia que estoy viviendo aquí se la recomiendo a todo el mundo.

¿Qué opinabas de los concursos de belleza antes de entrar en Míster Málaga?

Que estaba todo manipulado y que se sabía quién iba a ganar desde el principio. Ahora veo que me equivocaba como muchas cosas que ves desde fuera.

¿Te sientes apoyado por tu familia y entorno?

Muy apoyado. Mi madre está contentísima conmigo y me apoya en todos los eventos a los que vamos. No me esperaba que esto fuera a llegar a tanto.

¿Qué opinaron cuando les dijiste que te presentabas a Míster Málaga?

Una locura. Cuando se lo dije me dijeron que estaba loco, sobre todo porque me viera la gente en calzoncillos y en bañador. Pero me siguen apoyando y me dicen que si a mi me gusta y me lo paso bien y que voy a llegar lejos con esto, pues que lo haga.

Os estáis presentando a un concurso en el que una de las cualidades a cumplir es el ser guapo, ¿es sacrificado?

Sacrificado no. Pero si te gusta lo que estás haciendo, no cuesta. Tienes que estar dedicado a esto. Hay gente a la que no le interesa la pérdida de tiempo o dinero, pero a mí sí me interesa. Ser guapo puede tener muchos significados. Yo me fijo más en lo que tú te veas.

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu cuerpo al día?

En el gimnasio suelo estar una hora o una hora y media. Después está la dieta también. Pero todo ello me encanta, me gusta más que irme de fiesta por ahí.

¿El físico lo es todo?

No. Aquí hay muchas bellezas pero no lo es todo. Un míster tiene que ser guapo, pero también tiene que saber estar.

¿Qué valoras más de una persona: su físico o su inteligencia?

La inteligencia. Si no eres inteligente, y eres muy guapo, y no dices cosas coherentes no sirve para nada lo guapo que eres. Te puede servir más ser inteligente y ser un poco más feo.

Si te dieran a elegir entre ser guapo o ser culto, ¿qué elegirías?

Una mezcla entre las dos. Siempre ser culto nunca está de más, pero una mezcla sería perfecto.

Dentro del concurso, ¿hay rivalidad entre vosotros?

Rivalidad siempre hay, en cualquier concurso. La rivalidad que veo es sana y además estamos conociendo a mucha gente haciendo amigos. Yo esto me lo tomo en serio y va a por ello. Todo el mundo quiere ganar y quien quiere ganar, rivalidad va a tener.

Esa rivalidad, ¿ha generado, genera o puede llegar a generar tensión?

No, ahora mismo no. Lo que veo es que hay mucho compañerismo pero está el típico pique como en cualquier competición.

Cuando ves a los 45 candidatos restantes, ¿ves que hay competencia?

Claro. En todos lados hay alguien más guapo que tú, más fuerte y saber hablar mejor que tú. Lo que se busca aquí es el conjunto no sólo ser el más guapo. Hay que saber estar y hablar con la gente. De hecho, hablo con gente que han estado otros años y dicen que este año hay mucho nivel.

Imagina que se da la misma situación que lo en la gala de Miss Universo. El presentador te proclama Míster Málaga pero, en la misma gala, se da cuenta de que tú no eres el ganador, eres primer finalista y otro es Míster Málaga, ¿cómo crees que reaccionarías?

Te vas un poco mosqueado con el que presenta y con todo el mundo. Al final es un error y felicitaría al ganador. Tampoco hay que sacar las cosas de sus casillas, un error lo tiene cualquiera.

¿Por qué debe ganar tu candidatura Míster Málaga?

Yo veo mucho nivel. A mí me encanta esto para llevármelo y dar todo por ello. Yo creo que los valores y el físico que tengo me hacen un fuerte candidato.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital